.

.

.

CONMEMORACIÓN DEL 195º ANIVERSARIO DE LAS FIESTAS PATRIAS DEL PERÚ

01/08/2016 Actividades/Eventos
Captura

El pasado jueves 28 de julio se llevaron a cabo los actos oficiales organizados por la Embajada del Perú en España, con ocasión de conmemorar el 195º Aniversario de las Fiestas Patrias del Perú.

 

Los actos comenzaron con una ceremonia en la cual la Embajada, el Consulado General del Perú en Madrid y las Agregadurías de Defensa y Policial del Perú en España, entregaron tres ofrendas florales ante el monumento del Libertador Don José de San Martín. Posteriormente se realizó una Misa Solemne en homenaje al Perú en la Iglesia San Jerónimo El Real.

 

Los actos estuvieron presididos por el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada del Perú y contaron con la presencia de autoridades, Embajadores y representantes del cuerpo Diplomático.

 

Durante las palabras de estilo, el Encargado de Negocios a. i. destacó los avances del Perú en materia de desarrollo y reducción de la pobreza, así como la solidez de su modelo económico y su madurez política y democrática. Asimismo, resaltó la vocación americanista del Perú desde sus inicios como República y sus virtudes como país para hacer frente a los retos que aún deben superarse de cara al bicentenario de la Independencia.

 

Madrid, 01 de agosto de 2016