.

.

.

Embajador del Perú realiza visita oficial a la ciudad de Vigo – Galicia

28/10/2015 Actividades/Eventos
rafael-roncagliolo

El pasado jueves 22 de octubre, el Embajador del Perú, Rafael Roncagliolo Orbegoso, realizó una visita oficial a la ciudad de Vigo, en la Comunidad Autónoma de Galicia, donde cumplió una destacada agenda de actividades, siendo acompañado por la Cónsul Honoraria del Perú en esa ciudad, Rosa Fernández Montenegro.

 

El Embajador del Perú fue recibido en audiencia por el Alcalde de la ciudad, señor Abel Caballero, para luego sostener un almuerzo con un importante grupo de empresarios, académicos y miembros de la comunidad peruana. Seguidamente, atendió de manera particular a los representantes de la comunidad peruana, a la representante de la Zona Franca de Vigo y a los empresarios vigueses que tienen intención de proyectar sus actividades hacia el Perú. .

 

Como actividad especial, el Embajador del Perú realizó una visita a los Astilleros Freyre, acompañado del señor Agregado Naval del Perú en España, Capitán de Navío Yerko Jara, con quien pudo supervisar la construcción del BOCP “Carrasco” de la Armada peruana, buque científico de primer nivel que se utilizará para las acciones de investigación en el Mar de Grau y la proyección del Perú hacia la Antártida.

 

Madrid, 28 de octubre de 2015

 

Periodico Expansion 23 Octubre

Periodico Faro de Vigo 23 Octubre

Periodico Atlantico 23 Octubre

 

rafael-roncagliolo

Foto. Cortesía Diario “Faro de Vigo”. (www.farodevigo.es)