.

.

.

Información para la prensa: acreditación para la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Foro América del Sur – Países Árabes (Aspa)

17/09/2012 Actividades/Eventos
Logo

MADRID, SEPT 2012. La Embajada del Perú en España informa a la prensa nacional y extranjera interesada en cubrir el desarrollo del III Encuentro Empresarial América del Sur – Países Árabes (ASPA) 2012, que el plazo de acreditación finaliza el 23 de setiembre de 2012 a las 23.59 horas (hora Perú).

 

La acreditación debe realizarse en: http://acreditaciones.rree.gob.pe/aspa2012/ En la sección Cargo o función debe elegirse III ASPA CEO Summit PERU 2012.

 

Puede encontrarse más información sobre el proceso de acreditación en el tutorial Acreditación para la prensa en 4 pasos (pinchar aquí).

 

La Cumbre América del Sur-Países Árabes (Aspa) es un foro de coordinación política entre ambas regiones y un mecanismo de cooperación económica, cultural, educativa y científica, entre otros temas relevantes para el desarrollo sustentable de esos países y para contribuir a la paz mundial.

 

Más información en www.aspa3.com