.

.

.

Instituciones peruanas reciben Premio Iberoamericano de la Calidad 2014

27/04/2015 Actividades/Eventos
premio

El día de hoy se entregó en Madrid el Premio Iberoamericano de la Calidad 2014, Premio Plata y Mención Especial, distinción que reconoce a las instituciones de los países iberoamericanos que han desarrollado procedimientos de gestión de calidad en beneficio de sus usuarios. El acto contó con la presencia de Salvador Arriola, Secretario de Cooperación Iberoamericano, y el señor Avelino Brito, Presidente del Patronato de FUNDIBEQ y cuerpo diplomático acreditado en España de cada uno de los países de las empresas ganadoras.

 

En esta oportunidad, dos instituciones peruanas se hicieron acreedoras a este importantes reconocimiento. En primer lugar, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), entidad pública responsable de los registros civiles y la identificación de todos los peruanos, que recibió este reconocimiento por los logros alcanzados en cuanto a la correcta identificación de la población peruana y sus programas de inclusión social de las poblaciones más alejadas en el interior del Perú. De otro lado, la empresa privada TeleAtento del Perú, recibió este especial reconocimiento por la destacada labor que desarrolla en el Perú, brindando sus servicios a las más importantes empresas del país y creando puestos de trabajo para la población en general.

 

El Gerente General del RENIEC, Silverio Bustos Díaz, recibió el premio a nombre de su institución. El señor Juan Brun, socio comercial de TeleAtento Perú en España, recibió la distinción en nombre de la Empresa. En representación de la Embajada del Perú, hizo entrega del premio el Consejero Juan José Plasencia Vásquez.

 

Otras instituciones reconocidas fueron: Central Termoeléctrica GENELBA (Argentina), Electrobrás Eletronorte (Brasil), Fundación Cardiovascular de Colombia, Medical Services International (México), Jardín de niños con servicio mixto “Dr. Enrique Rébsamen” (México).

 

Madrid, 27 de abril de 2015

 

premio

premio2

                                                                                                 Foto. Cortesía Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).