.

.

.

Destacada presencia del Perú en actividades institucionales en Zaragoza – Aragón

27/10/2015 Actividades/Eventos
escudo zaragoza

El pasado 13 de octubre, el Ministro Consejero de la Embajada del Perú en España, Javier Sánchez-Checa, develó la imagen del Escudo Nacional del Perú en la recientemente inaugurada Plaza de Iberoamérica de Zaragoza. Este acto contó con la presencia del Secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Jesús Gracia, el director para Europa del Banco de Desarrollo de América Latina, Guillermo Fernández de Soto, y los Embajadores de los países miembros de la Alianza del Pacífico en España.

 

De otro lado, el mismo día se llevó a cabo el I Encuentro Iberoamericano organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, donde los representantes de los países miembros de la Alianza del Pacífico dieron a conocer las diferentes oportunidades de inversión y de negocios que ofrecen. El Director de Inversiones de la Oficina Comercial del Perú en España, Max Gunther, realizó una detallada presentación de la realidad económica de nuestro país, así como las posibilidades de inversión y de negocios que ofrece en la actualidad.

 

Estas actividades se realizaron en el marco de las celebraciones en Zaragoza del Día de Hispanidad y de la Feria de Zaragoza, destacándose gratamente el interés del empresariado local por las oportunidades de proyección internacional hacia el Perú.

 

 

Madrid, 26 de octubre de 2015

 

actividades zaragoza2

actividades zaragoza1

 

 

 

 

 

 

 

 

actividades zaragoza3