.

.

.

PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA TURÍSTICA “PERÚ, PAÍS DE TESOROS ESCONDIDOS”

28/01/2015 Actividades/Eventos
peru

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Magali Silva, presidió ayer el acto de presentación de la nueva campaña turística de nuestro país, “Perú, País de Tesoros Escondidos”, que contó con la participación del señor Encargado de Negocios a.i., Francisco Rivarola, el Cónsul General del Perú en Madrid, Arturo Chipoco, cuerpo diplomático acreditado, agencias turísticas de España, y personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura y la comunidad peruana residente.

 

El acto se llevó a cabo en el auditorio principal de la “Caixa Forum” y contó como maestro de ceremonias con el reconocido aventurero español, Jesús Calleja. En un primer momento, el director del Museo Larco del Perú realizó una interesante presentación sobre la naturaleza, motivaciones y alcances del “Qhapac Ñan” o camino Inca, emblema de la campaña turística que ahora se inicia. A continuación, tres viajeros españoles contaron sus experiencias vividas en nuestro país en Costa, Sierra y Selva, en un ameno diálogo que fue muy bien recibido por los asistentes.

 

Finalmente, la Ministra Magali Silva, destacó los importantes vínculos históricos que unen al Perú con España que llevaron a realizar esta presentación en Madrid, con la que se espera llegar a todos los públicos en España y en Europa, que permitirá incrementar las visitas de turistas a nuestro país. La base de la campaña será el encontrar y descubrir los tesoros naturales, geográficos, culturales, gastronómicos e históricos que ofrece nuestro país, como una experiencia que permitirá a nuestros visitantes, el descubrirse a sí mismos.

 

Al finalizar el evento, se ofreció un Pisco Sour de Honor y se distribuyeron recuerdos de nuestro país entre los asistentes.

 

 

Madrid, 28 de enero de 2015.

 

 

20150127_214810

20150127_21475220150127_204330