.

.

.

Viaja al Perú desde el Museo de América

23/05/2012 Actividades/Eventos - Cultura - Turismo
invitación-rutas-peru id

El Museo de América en Madrid, en colaboración con Promperú, ofrece la posibilidad de iniciar la primera etapa de un viaje a Perú a través de sus sorprendentes colecciones. Y lo hace proponiendo el recorrido de cuatro rutas diferentes, cuatro visitas especiales que tendrán lugar cada fin de semana, conducidas por expertos en la rica cultura peruana, que actúan como guías introductores a las diferentes perspectivas culturales y naturales de este extraordinario patrimonio. Las rutas muestran el conocimiento del Perú milenario a través de los objetos arqueológicos, su profunda tradición, mediante la explicación de objetos, fiestas, ritos y simbolismos de culturas etnográficas, el arte y el sincretismo producido durante la etapa colonial, y finalmente la explosión de naturaleza de la rica biodiversidad del país, que abarca desde el desierto hasta la selva amazónica.

 

Estas rutas por el museo suponen una primera aproximación al descubrimiento de lugares donde pasado, presente y futuro conviven en armonía gracias a sus gentes, mostrando al Perú a través de su cultura, como un país vivo capaz de ofrecer experiencias inolvidables.

 

Además, con cada ruta por el patrimonio peruano que realices los fines de semana   en el Museo de América, podrás rellenar una encuesta, que se te entregará al   final del recorrido, con la que entrarás a formar parte del concurso de 2   billetes de avión ida/vuelta a Lima patrocinados por Air Europa. Se valorará especialmente la selección y el comentario sobre alguna de las obras visitadas   durante la exposición. La encuesta ganadora se anunciará la semana del 17 de   diciembre y los billetes serán canjeables durante todo un año. Cuantas más rutas hagas, más posibilidades tendrás de conocer los Andes.

 

Anímate a  participar y vuela con el Museo de América al Perú.

 

Más información