Actividades/Eventos

Categorias

.

.

.

Semana Gastronómica del Perú en el Hotel Intercontinental

16/01/2017 Actividades/Eventos
_nota_de_prensa2016

NOTA DE PRENSA

 

Semana Gastronómica del Perú en el Hotel Intercontinental

 

La Embajada del Perú en España y el prestigioso Hotel Intercontinental de Madrid ofrecerán del 22 al 27 de enero la ”Semana Gastronómica del Perú” ocasión  que permitirá descubrir al público español los motivos que vienen posicionando a la gastronomía peruana entre las mejores del mundo.

 

Teniendo como marco ideal para esta fiesta de sabores los eventos de FITUR 2017 y Madrid Fusión, la gastronomía peruana de raíces andinas e hispanas, a las que se suman la asiática y la africana, permitirá a los comensales descubrir los secretos de una comida ancestral, que conjuga calidad, diversidad y sabor, a través de sus platos más emblemáticos.

 

La Semana Gastronómica del Perú se iniciará el domingo 22 con el Brunch del Intercontinental, en donde la culinaria peruana será la invitada de honor con los  más representativos platos de su enorme oferta gastronómica.

 

Posteriormente, del 23 al 27 de enero, el restaurante “El Jardín”  ofrecerá en su carta, en horario  comida y la cena, un menú de degustación peruano con el que el reconocido chef peruano Miguel Angel Valdivieso deleitará al público asistente.

 

Se anexa la programación:    Programa Difusión Semana Gastronómica Hotel Intercontinental

 

  Madrid, 13 de enero de 2017