.

.

.

VISITA OFICIAL DE LA MINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO DEL PERÚ A ESPAÑA

27/01/2015 Actividades/Eventos
ministra

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Magali Silva, se encuentra en visita oficial en España donde tiene previsto cumplir una serie de actividades oficiales y de carácter de promoción turística, comercial y de inversiones de nuestro país.

 

En ese marco,  el Consejero Económico Comercial del Perú en España, Bernardo Muñoz, ofreció una recepción en las instalaciones de la Oficina Comercial del Perú, con la presencia de representantes de las más importantes empresas inversoras de España en el Perú, miembros del cuerpo diplomático, e invitados especiales, en la que se develó la placa conmemorativa que testimonia la visita de la señora Ministra de Comercio Exterior y Turismo a la Oficina Comercial del Perú en España y el estrecho trabajo que realiza en coordinación con la Embajada del Perú.

 

En su oportunidad, el señor Encargado de Negocios a.i. del Perú en España, Francisco Rivarola, destacó el alto nivel de la relación bilateral y la sinergia desarrollada entre la Embajada del Perú y la Oficina Comercial que ha permitido potenciar la acción de promoción turística, comercial y de inversiones en España. La Ministra Silva agradeció la presencia de los asistentes y señaló que la labor desarrollada en España se ha constituido en un referente para el trabajo coordinado de dos sectores, Comercio Exterior y Relaciones Exteriores, en busca de la promoción y adecuada defensa de los intereses del Perú en el exterior.

 

Al concluir el acto se ofreció un Pisco Sour de Honor y una degustación de platos típicos peruanos.

 

Madrid, 27 de enero de 2015.

 

 

ministra2