.

.

.

Visita Oficial del Embajador del Perú al País Vasco

06/11/2015 Actividades/Eventos
lhk_embajador_peru

Visita Oficial del Embajador del Perú al País Vasco

 

El Embajador del Perú, Rafael Roncagliolo Orbegoso, realizó una visita al País Vasco, Comunidad Autónoma del norte español, donde tuvo oportunidad de cumplir una destacada agenda de actividades, siendo recibido en primer lugar por el Lehendakari, Iñigo Urkullu, en el Palacio de Ajuria Enea, en Vitoria, ocasión que fue propicia para destacar el interés del Perú por encontrar mecanismos de colaboración en materia de innovación, ciencia y tecnología. El País Vasco es un líder en materia de desarrollo de parques tecnológicos, experiencia que podría ser debidamente aprovechada por el Perú.

 

Asimismo, el Embajador del Perú fue recibido por el Alcalde de la ciudad de Bilbao Juan Mari Aburto, en el Ayuntamiento de dicha ciudad, donde pudieron destacar el amplio espectro de áreas de cooperación en materia de administración municipal, gracias al desarrollo que ha experimentado la ciudad de Bilbao en los últimos años.

 

En su oportunidad, el Embajador del Perú inauguró las instalaciones del nuevo Consulado General del Perú en Bilbao, que ya se encuentra brindando los servicios consulares a la comunidad peruana residente en esta región.

 

Imágenes:

 

Visita al Lehendakari, Iñigo Urkullu

http://www.irekia.euskadi.eus/es/news/29173-lehendakari-recibe-embajador-peru-ajuria-enea

Fuente. Gobierno Vasco.

 

Visita al Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto

http://www.bilbaoactual.com/el-alcalde-de-bilbao-recibe-al-embajador-de-peru/

Fuente: Bilbao Actual.

 

Madrid, 06 de noviembre de 2015

 

 

lhk_embajador_peru

Visita al Lehendakari, Iñigo Urkullu

alcalderoncagliolo

Visita al Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto