.

.

.

Convocatoria a Elecciones Generales para el año 2016

17/11/2015 Noticias
elecciones

La Embajada del Perú en España informa a toda la comunidad peruana residente y público en general, que mediante el Decreto Supremo Nº 080-2015-PCM, publicado el 14 de noviembre de 2015, se ha convocado a Elecciones Generales el domingo 10 de abril de 2016, para la elección del Presidente de la República, Vicepresidentes,  Congresistas y representantes ante el Parlamento Andino.

 

En el caso que ninguno de los candidatos a Presidente de la República y Vicepresidentes obtuviese más de la mitad de los votos válidos, se procederá a una segunda elección entre los dos candidatos que hubiesen obtenido la votación más alta, que tendría lugar el domingo 05 de junio de 2016.

 

La Embajada del Perú invita a la comunidad peruana residente en España a participar activamente en esta nueva jornada democrática de nuestro país para lo que deberán tener debidamente actualizado sus respectivos documentos nacionales de identidad (DNI) en las oficinas consulares del Perú en España.

 

Asimismo, se agradecerá dar la más amplia difusión a la información antes señalada, entre familiares, amigos y conocidos, a fin que puedan tener debidamente actualizada su documentación y participar en el proceso electoral.

 

Mayor información:

www.consuladoperumadrid.org

 

Madrid, 17 de noviembre de 2015

 

elecciones