.

.

.

Convocatoria X Edición del Premio a la Investigación Eduardo Barreiros/ Ajusa 2018 

03/11/2017 Noticias

 

X Edición del Premio a la Investigación 2018

 

Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio y la investigación en el campo de la tecnología del motor y del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros, bajo el patrocinio de Ajusa, convoca la X Edición del Premio a la Investigación.

 

Se otorgará un premio a un trabajo de investigación científica, aplicada o industrial con resultados significativos, y que pueda continuar su evolución en los próximos años.

 

Este premio consistirá en la cantidad decinco mil euros (5.000 €) y en un contrato de trabajo en la empresa Ajusa durante un mínimo de 6 meses para poder continuar con el desarrollo del proyecto, llegando incluso hasta su industrialización si Ajusa lo considera oportuno.

 

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros, por un miembro del Consejo de Dirección de Ajusa y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de septiembre del año 2018.

 

El plazo de admisión de los trabajos para esta X Edición del Premio a la Investigación Fundación Eduardo Barreiros / Ajusa se cerrará el 20 de julio de 2018.

 

 

Para más información: aquí