.

.

.

LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ CONVOCA A CONCURSO DE ADMISIÓN 2017

09/01/2017 Noticias
_nota_de_prensa2016

NOTA DE PRENSA

 

LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ CONVOCA A CONCURSO DE ADMISIÓN 2017

 

La Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuellar, llevará a cabo del 9 de enero al 23 de marzo próximo el proceso de admisión a la Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales, mediante la cual este centro superior de estudios prepara a los futuros funcionarios Diplomáticos.

Mediante la Resolución Ministerial No. 1079/RE, de 5/12/16, se ha convocado a concurso público de admisión, para cubrir hasta veinte (20) plazas vacantes en la sección aspirantes de la mencionada Academia Diplomática para el año lectivo 2017. Dentro de las mencionadas vacantes se incluye (1) reserva de vacante para los beneficiarios del Programa de Reparaciones en Educación a que hace referencia el Plan Integral de Reparaciones aprobado por Ley N° 28592.

 

Al igual que años precedentes para el periodo de inscripción de candidatos así como la primera etapa del concurso, se llevarán a cabo en la sede central de la Academia en Lima y en las nueve Oficinas Desconcentradas en el Perú.

Para cualquier información adicional se agradecerá contactar al Ministro Consejero Walter Linares Arenaza, Subdirector de Estudios, wlinares@rree.gob.pe o a la Ministra Consejera María Arce Mendoza, Subdirectora de Planes y Programas, al teléfono 204-3500 o al correo electrónico marce@adp.edu.pe

 

Del mismo modo, se sugiere a los interesados visitar la página web de la Academia Diplomática (www.adp.edu.pe) así como Facebook, medios informáticos en los cuales está publicada la información concerniente al presente proceso de admisión. Asimismo se podrá descargar un video institucional (https://www.youtube.com/watch?v=xDQSpg_2AZk) y una presentación en power point.

 

Madrid, 5 de enero de 2016