.

.

.

Lima, Perú, 10 – 14 de mayo: Simposium Internacional del Oro y Foro de Plata

30/03/2012 Comercio e inversión - Noticias
Simposium Internacional del Oro y Foro de Plata

Identificar las grandes oportunidades que el oro y la plata ofrecen al mundo desde diversas perspectivas es el reto que asumirá el Simposium Internacional del Oro y Foro de la Plata, del 10 al 14 de mayo en el Westin Hotel & Convention Center de Lima, Perú. El evento es organizado por el Comité Aurífero de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

 

Será una gran oportunidad para discutir el importante valor que representan el oro y la plata en épocas de incertidumbre política y económica a nivel mundial, conocer los atractivos proyectos y operaciones de metales preciosos que vienen surgiendo en la región y el desarrollo tecnológico que marcará las nuevas tendencias en minería.

 

Bajo el lema, Oro y Plata, un mundo de oportunidades, se pondrá especial énfasis en analizar el valor que se puede seguir creando a partir de la minería; en revisar su aporte a la sociedad en el proceso de lucha contra la pobreza; en establecer los mecanismos que difundan adecuada y oportunamente esta contribución; y en promover la elaboración y ejecución de un plan para el desarrollo y la consolidación de otras actividades e industrias afines.

 

Asimismo, la Exhibición Minera que se desarrollará en paralelo reunirá, una vez más, a las principales empresas mineras y compañías proveedoras de bienes y servicios, creando una excelente oportunidad para dar a conocer nuevos productos y promover oportunidades de negocio.

 

Pincha aquí para más información