.

.

.

“Perú: el milagro sudamericano”

20/03/2015 Noticias
embajada

El diario “El Economista” de España publica un suplemento especial sobre nuestro país titulado “Perú: el milagro sudamericano”.

 

El diario El Economista de España edita un suplemento especial en el que se recoge importantes intervenciones que destacan el notable perfil económico del Perú así como su consolidación como centro de atracción para inversiones internacionales.

 

Dentro de las apreciaciones publicadas se encuentran las palabras del Embajador del Reino de España en el Perú, Juan Carlos Sánchez, quien señala que la alternancia gubernamental así como las políticas estables han demostrado la solidez y madurez democrática de nuestro país, convirtiéndolo en centro atractivo para los inversionistas extranjeros.

 

De igual manera, se recogen las apreciaciones del Presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, que destaca la solvencia técnica de su institución, así como opiniones positivas de personalidades de los sectores de minería, agricultura y pesca que señalan el buen clima económico y las apreciables perspectivas de condiciones futuras para el sostenimiento del actual estándar económico peruano.

 

http://www.embajadaperu.es/PDF/EspecialPeru.pdf