.

.

.

PERÚ PRESENTE EN EL HAY FESTIVAL DE SEGOVIA 2017

24/09/2017 Noticias
IMG-20170923-WA0013

PERÚ PRESENTE EN EL HAY FESTIVAL DE SEGOVIA 2017

 

El Perú se ha dado cita hoy en la XII edición del Hay Festival de Segovia con la presencia de distinguidos representantes de nuestras letras, el sector empresarial y nuestra diplomacia.

Al inicio de la tarde, el Embajador del Perú en España, José Antonio García Belaunde, y el escritor y periodista, Renato Cisneros, han participado en un conversatorio literario, sobre la reconocida obra “La distancia que nos separa”.

 

Ambos destacaron las diferentes dimensiones reflejadas en el relato donde las relaciones padre e hijo y el entorno familiar, se funden con el contexto político de la época, la dictadura militar de fines de los 70`s.

 

Posteriormente, el Embajador García Belaunde ha presentado el Conversatorio “Mecenazgo y Marca País”, donde otro distinguido peruano, el empresario y coleccionista Eduardo Hoschschild, ha dialogado con el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación IE, Carlos Mas, sobre educación, cultura e innovación, resaltando el rol que cumple el arte y la creatividad en el desarrollo del país.

 

Madrid, 23 de septiembre de 2017

 

IMG-20170923-WA0013