.

.

.

Presentacion el libro “La última tarde aquí”

24/11/2017 Cultura - Noticias
2017-11-23-PHOTO-00010511

 

El día sábado 2 de Diciembre a las 19:30 se presenta el libro La última tarde aquí en Madrid. La acogedora librería Nakama del barrio de Chueca abrirá sus puertas para conversar con sus autores y exhibir en sus paredes la serie de fotografías.

 

La última tarde aquí es un libro de ocho historias cortas y veintisiete micro relatos escritos por Diego Arellano. En él, sus personajes conviven en constante movimiento por motivos tan diversos como conducir en un sueño por una costa idílica e irreconocible; buscar a un amigo durante un caluroso domingo de carnaval limeño; organizar un viaje que atravesará mucho más que un océano, o entrar a una peluquería en Londres donde los niños y las mujeres no pasan desapercibidos.

 

Además de cuentos, La última tarde aquí tiene entre sus páginas una selección de imágenes en blanco y negro que la fotógrafa Claudia Córdova Zignago ha ido capturando durante sus viajes por el mundo. Muchas de las fotografías coinciden con los escenarios donde transcurren las historias y otras, delinean su propia ruta.

 

Andrea Gálvez y Alejandro Gavancho, del estudio de diseño Fibra, son los
responsables de convertir estas historias y fotografías en un libro.

 

Diego Arellano (Lima, 1982)
Desde los 18 años se ha pagado la vida escribiendo para periódicos, revistas,
agencias de publicidad y estudios de diseño en el Perú y el Reino Unido. Desde el 2010 vive en Londres, donde trabaja como redactor creativo publicitario. La última tarde aquí es su primer libro.

 

Claudia Córdova Zignago (Lima, 1984)
Desde que llevó un taller de fotografía cuando todavía era una adolescente, Claudia no se ha separado nunca de su cámara de fotos. En paralelo a sus estudios y su desarrollo profesional en el teatro y en la Gestión Cultural, ha viajado por muchos países y continentes registrando todo aquello que le llamaba la atención. Algunas de esas fotos se encuentran en La última tarde aquí, su primera publicación. Actualmente reside en Madrid.

 

Acompáñennos en este viaje de literatura, fotografía y diseño.

 

Fecha: Sábado 2 de Diciembre
Hora: 7;30 pm.
Lugar: Librería Nakama
Dirección: Calle Pelayo 22, Chueca.
Más información: laultimatardeaqui@gmail.com

 

2017-11-23-PHOTO-00010511Libro la última tarde aquí