.

.

.

VISITA DEL BUQUE ESCUELA A VELA (BEV) UNIÓN DEL PERÚ A TRES PUERTOS DE ESPAÑA

25/07/2017 Noticias
buque escuela

 

NOTA DE PRENSA

 

Visita del Buque Escuela a vela (BEV) Unión del Perú a tres puertos de España

 

España recibirá en sus puertos al impresionante buque de vela de casco de acero de 4 mástiles “Unión” (BEV-161), el cual cumplirá con el siguiente itinerario: La Coruña del 22 al 26 de Agosto, Cádiz del 4 al 8 de setiembre y Santa Cruz de Tenerife del 13 al 16 de Setiembre.
 

En su segundo viaje de instrucción al extranjero y el primero a Europa, su recorrido comprenderá  Londres, Hamburgo, Ámsterdam, El Havre, La Coruña, Lisboa, Cádiz y  Santa Cruz de Tenerife.
 

El Unión, considerado el más grande de su tipo en América Latina y segundo a nivel mundial, es un bellísimo buque construido en los astilleros del Perú que arribará a puertos españoles en donde podrá ser visitado por el público en general los días 24 y 25 de agosto próximo en La Coruña, el 6 y 7  de setiembre en Cádiz y Tenerife 14 y 15 de setiembre, en horario de 10:00 a 16:00 horas.
 

Cabe resaltar que durante su itinerario en aguas del continente americano el BEV Unión alcanzó el primer lugar en la Regata de Veleros Tallados 2017, uno de los eventos internacionales más reconocidos para este tipo de embarcación.
 

Esta constituye una magnífica oportunidad para visitar a uno de los veleros más grandes y veloces del mundo.

 

                                                                                   Madrid, 24 de julio de 2017