.

.

.

CAMPAÑA “FENÓMENO EL NIÑO 2017 – UNA SOLA FUERZA”

21/03/2017 #UnaSolaFuerza
una sola fuerza

 
 

CAMPAÑA “FENÓMENO EL NIÑO 2017 – UNA SOLA FUERZA”

La Embajada del Perú en España hace de conocimiento que el Consulado General del Perú en Madrid, ha procedido a abrir una cuenta bancaria para recibir las donaciones para los damnificados de las inundaciones en nuestro país por el “Fenómeno El Niño”.

 

AYUDA A DAMNIFICADOS

 

El Consulado General del Perú en Madrid expresa su más profundo agradecimiento por las innumerables muestras de solidaridad y cooperación que han sido puestas de manifiesto, una vez más, por la Comunidad Peruana residente en España ante la grave situación que vienen atravesando nuestros compatriotas en diversas zonas del Perú como consecuencia de los desastres naturales.

 

Como es de conocimiento público, el Gobierno ha puesto en marcha los protocolos contemplados ante esta clase de circunstancias y ha determinado, en un primer momento, que las Embajadas y Consulados abran cuentas bancarias, cuyas recaudaciones serán transferidas al Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI. Por el momento, no se ha estimado conveniente la recepción de ayuda en especies.

 

En tal sentido, en coordinación con la Embajada del Perú en España, se ha procedido a abrir una cuenta bancaria en el Banco Bankinter, a fin de que puedan efectuar sus donativos a la cuenta denominada “Consulado General del Perú – Cuenta Solidaria”, cuyo número es el siguiente:

 

Banco: Bankinter
Nº de Cuenta: IBAN: ES26 01280023140100066815

 

Madrid, 21 de marzo de 2017