#UnaSolaFuerza

NOTA DE PRENSA – AYUDA A PERÚ

22/06/2017 #UnaSolaFuerza
Asociacion mujeres 1

La Asociación de Mujeres Peruanas – España, A.E.L.A y la Asociación de Enfermería Latinoamericana AELA – España se hacen presente en la ayuda humanitaria a los compatriotas damnificados por el desborde de los ríos en el norte y centro del Perú.

Como peruanas y peruanos que somos y que llevamos más de 25 años en España, estamos muy preocupados por la situación de nuestro país, y cumpliendo con nuestros estatutos y fines de nuestra Asociación, la Ayuda Humanitaria.

Se ha enviado a Perú, 2000 Kg. de productos de primera necesidad, para nuestros compatriotas, la ayuda a Perú será distribuida en la zona más afectada y está dirigida a las madres, niños, la familia en general; en la recogida de estos productos se ha coordinado con Asociaciones sin ánimo de lucro que han colaborado con nosotras.

Está donación cumple con la visión de nuestras asociaciones en el trabajo por la prevención y promoción de la salud durante y después de los desastres naturales.

La Asociación de Mujeres Peruanas en España y la Asociación de Enfermería  Latinoamericana de España seguimos trabajando para brindar credibilidad y confianza a la población peruana en Madrid.

Asociación de Mujeres Peruanas – España.

info@asociacionmujerperuana.com

www.asociacionmujerperuana.com